21 feb
Grupo Autocom
Tláhuac
Grupo AUTOCOM es una de las empresas lideres en el sector automotriz, hemos participado en las certificaciones de Employer for Yoth y Empresas más Éticas para laborar.
“Si estás en búsqueda de un empleo dinámico, innovador y en un giro atractivo”, esta oportunidad es para ti:
¡Queremos conocerte! "Ejecutivo de Atención a clientes (Call Center)”
Sí cumples con los siguientes requisitos:
- Experiência en atención a clientes via telefónica (Call Center)
- Manejo de persuasión.
- Super actitud y buen trato al cliente.
- Compromiso y organización trabajando por tu cuenta.
- Manejo de plataformas digitales.
- Experiência en ámbito automotriz (deseable)
Modalidad: Presencial
Horarios de trabajo:
Rotativos
Descanso rotativo entre sábado y domingo.
Ofrecemos:
- Prestaciones de Ley
- Sueldo base (mensuales antes de impuestos + comisiones por objetivos)
- Equipo de trabajo.
- Oportunidad de crecimiento
- Beneficios internos AUTOCOM
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.