21 feb
MINICAR TOLLOCAN SA DE
Toluca de Lerdo
Nível de estudios: Carrera Técnica terminada y/o Preparatoria terminada.
Conocimientos: Ejecución y seguimiento a procesos, herramientas para planeación y organización de actividades, técnicas de atención al cliente y manejo de quejas, técnicas de venta, manejo de equipo de cómputo; paquetería Office (Excel nível medio, Word nível medio,
Outlook), navegación por internet.
Experiência: Al menos de 1 año en puesto similar de servicio al cliente.
Rango de edad: 25 a 45 años.
**FINALIDADES.**
- Consultar toda la documentación relevante del vehículo con cita antes de la llegada del cliente coordinándose con la Asistente de Servicio, llenar e imprimir,
en la medida de lo posible los documentos requeridos con el fin de evitar tiempos de espera para el cliente.
- Asesorar de forma profesional, respetuosa y cortés a los clientes respecto a las necesidades de servicio y/o reparación del vehículo; formalizando tiempo y presupuesto necesario para la realización de los trabajos encargados.
- Hacer un diagnóstico adecuado de las necesidades de servicio y elaborar la orden de reparación de manera detallada, asegurando los datos del cliente, vehículo y el inventario del mismo, respetando las declaraciones y requerimientos del cliente, si se precisara deberá apoyarse con el personal técnico necesario.
- Identificar y poner a consideración del cliente aquellos aspectos que involucren oportunidades de venta adicional de servicio y refacciones a través de una recepción activa.
- Explicar al cliente antes de realizar los trabajos los presupuestos a efectuarse especificando las piezas a ser sustituidas o reparadas y su costo,
así como la cantidad y el costo de las horas de mano de obra que serán empleadas de acuerdo a las tarifas vigentes que apliquen al tipo de auto y de servicio, así mismo registrar aquellos trabajos adicionales autorizados tanto en la orden de reparación como en la tarjeta viajera.
- Darle a conocer a sus clientes el aviso de privacidad de la Concesionaria, debiendo recabar las firmas correspondientes.
- Informar al Cliente la fecha y la hora de entrega promesa fundamentada en una adecuada planeación del taller, avisando cualquier cambio que se presente, comprometiéndose personalmente al cumplimiento de la misma.
- Comunicar al cliente averías adicionales ó no contempladas inicialmente que fueron detectadas durante la reparación y pedirle su autorización para ampliar la orden en caso de que amerite.
- Asegurar la preparación de la entrega del vehículo en la fecha y hora acordada con el Cliente (Control de Calidad / Preparativos para la entrega).
- Verificar que todos los trabajos solicitados y autorizados por el cliente hayan sido realizados de acuerdo a sus deseos y peticiones.
- Llevar a cabo los preparativos para la devolución del auto (auto y documentación).
- Al momento de la devolución del auto, explicar a cada cliente y en forma detallada los trabajos realizados al auto así como el contenido detallado de la factura así como las condiciones de garantía de los trabajos realizados.
- Solicitar apoyo al Técnico Master en caso de requerir explicaciones técnicas al cliente o soporte técnico.
- Resolver las reclamaciones en forma rápida y efectiva y notificar al Gerente de Servicio.
- Fidelizar a clientes de la Concesionaria por medio de un seguimiento específico de las necesidades de cada cliente atendido.
- Verificar con el administrador de garantías la gestión o cobro de cada uno de los procesos abiertos con VWM de acuerdo a los lineamientos y políticas, para la satisfacción y lealtad de los clientes.
- Participación activa y responsablemente en el seguimiento a las campañas de servicio emitidas por VWM para cumplirse por su Red de Concesionarios, mantenerse continuamente informado sobre las mismas y el porcentaje de avance de la Concesionaria al respecto.
Tipo de puesto:
Tiempo completo
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.