20 feb
SPORTS WORLD
Xico
LIDER/ESA DE EXPERIENCIA AL CLIENTE/A
Escolaridad: Preparatoria concluida, Carrera Técnica o con Licenciatura (Pasante/Trunca) en Carreras de Ciencias Sociales y Humanidades como: Comunicación, Mercadotecnia, Derecho, Turismo, Comercio Internacional, Relaciones Internacionales, Educación Física, Ciencias del Deporte, Administración de Tiempo libre, Informática Administrativa.
Preferentemente ciencias administrativas y contables como: Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniero/a Industrial o Afín.
Conocimientos: Como Agente de cambio, influye positivamente en el equipo para hacer que las cosas sucedan,
Amplios conocimientos en Atención y servicio al cliente/a (la formación podrá ser adquirida a través de la educación y/o experiência laboral previa).
Conocimientos en reportes e indicadores de deserción, retención y encuestas de satisfacción.
Experiência: Mínimo 1 años como Atención a Clientes, Recepcionista.
Hostess, Auxiliar Administrativo o Afín.
Funciones: Garantizar la excelencia en el servicio al cliente/a de la unidad de negocio a su cargo, a través de la vivencia de la nueva experiência Sports World 4.0, la correcta administración de sus recursos y la estandarización del servicio al cliente/a.
Competencias: Compromiso con el cliente, Colaboración, Comunicación, Agilidad y Flexibilidad, Visión integral, Liderazgo para el logro de resultados, Desarrollo de colaboradores/as, Ejecución impecable, Pasión por el negocio, Credibilidad técnica.
Ofrecemos:
- Sueldo Base competitivo
- Formación empresarial
- Excelente ambiente de trabajo
- Estabilidad laboral
- Horarios:
Lunes a Domingo con descansos rolados en fin de semana
En Sports World se prohíbe la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.