[P-69] - Cajero

[P-69] - Cajero

20 feb
|
Rosewood Hotel Group
|
San Miguel de Allende

20 feb

Rosewood Hotel Group

San Miguel de Allende

**General Information**:

- Country/Region- Mexico- Province/City- San Miguel de Allende, Gto.- Location- Rosewood San Miguel de Allende- Department- Food & Beverage - Services- Job Type- Full-time Permanent- Garantiza un servicio profesional y amable, al tiempo que se asegura de llevar una contabilidad precisa y honesta acorde a los estándares de la compañía.- DEBERES Y RESPONSABILIDADES (ACTIVIDADES CLAVES)- Satisfacción del huésped- Asegura y brinda un servicio excepcional a los huéspedes acorde a los estándares de Rosewood Hotels & Resorts
- Brinda un excelente servicio a clientes internos de otros departamentos.
- Manejar toda sugerencia o queja de huéspedes cortés y eficientemente, reportándolo a sus supervisores,



y de no contar con la solución inmediatamente asegurarse de que el huésped sea informado de su seguimiento.
- Establece relaciones con colaboradores, huéspedes internos y clientes de manera profesional y cortes
- Operacionales- Se asegura del cumplimiento de los estándares tanto de la marca como los auditables, sean ejecutados en el servicio para garantizar la satisfacción de las necesidades de nuestros huéspedes.
- Establecer una relación armoniosa con los huéspedes y ser capaz de reconocer al huésped por su apellido.
- Recolecta, limpia y desinfecta plumas y porta cheques después de cada uso.
- Conocer completamente todos los servicios y áreas que ofrece el hotel.
- Mantiene limpio su área de trabajo y equipo operacional asignado
- Realiza inventarios antes de la apertura del CC y al cierre del CC
- Dominio y manejo de todos los aspectos del sistema MICROS
- Captura las ordenes por artículos y comensales, aceptando los pagos
- Realiza las transacciones necesarias en efectivo, tarjetas de crédito o débito, gift cards, certificados de regalo,



consumos de casa (house charge), cortesías y descuentos.
Verificando que estas cuentas lleven las firmas, documentos o información necesaria para su ajuste.
- En caso de recibir pagos en efectivo se asegura que sea en moneda nacional señalados en las políticas de pago del hotel.
- En caso de recibir pagos en tarjetas de crédito o débito, se asegura de los procedimientos de seguridad, antes de realizar el cobro.
- Registra y controla, el flujo de efectivo en el centro de consumo, preparando los sobres de concentración y reportes del cierre de caja.
- Lleva estrictamente a cabo los procedimientos de cobro mencionados anteriormente establecidos por el departamento de Finanzas del Hotel.




- Trabaja en conjunto con los demás miembros del centro de consumo apoyándolos y siendo flexible para asegurar la satisfacción de nuestros huéspedes.
- Asegurarse de tener par stock, uso adecuado, almacenamiento y transportación del equipo para evitar pérdidas o roturas, así como evitar desperdicio de suministros, papelería, etc.
- Responsable de mantener su área de trabajo y demás áreas referentes al área del centro de consumo limpias y bien organizadas en todo momento.
- Revisar los especiales del día, así como cualquier faltante con el Chef o leyendo el pizarrón informativo
- Entender y llevar a cabo de manera eficiente todas las políticas y procedimientos del departamento de A&B;
- Estar al tanto de los eventos diarios, huéspedes VIP y grupos en casa y llegadas del día
- Asistir a los briefings diarios y participar activamente, exponer la información de los papeles "briefing"




- Asistir a las reuniones mensuales de su departamento y cualquier otra a la que sea requerida.
- Recursos Humanos- Llevar a cabo nuestros WWW, demostrando complete dominio sobre los mismo asi como nuestros valores culturales y nuestra filosofía de "A Sense of Place."
- Asistir a las clases de idiomas en caso de que se le sea requerido
- Otras **Responsabilidades**:
- Entiende y se apega al reglamento interno de trabajo, Seguridad e Higiene y Protección Civil
- Rota a cualquier centro de consumo o cualquier otro departamento que el hotel designe en cualquier horario designado.
- Se asegura de tener listas las amenidades de repelente de moscos y baterías portátiles para celulares, llevando un control diario de estos últimos, así como sus accesorios.
- Conocer completamente todos los servicios y áreas que ofrece el hotel.




- Asegurarse de tener una imagen profesional, cálida, sincera y un correcto manejo de su lenguaje corporal.
Así como una higiene personal intachable.
- Asistir a las capacitaciones departamentales y cumplir con la implementación de lo aprendido en dichas enseñanzas
- Presentarse a trabajar puntualmente y con su uniforme completo y limpio.
**About Us**:

- When it opened on January 20, 2011, the new Rosewood San Miguel de Allende heralds in a 21st Century's version of a renaissance in one of the most historic of Mexican towns.
The new resort pays homage to San Miguel de Allende's storied past while staying true to Rosewood's philosophy of providing guests with a memorable experience of unparalleled luxury and

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/142013168/p-69-cajero-san-miguel-allende/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [p-69] - cajero

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [p-69] - cajero