20 feb
Dresden Partners
Xico
**Descripción**:
Dresden Partners
expertos en tecnología mobile, aplicaciones web, servicios near-shore staffing, tech international y local tech sourcing; está en busca de:
**CLM Platform Support Team Lead**
Experiência
- +5 años de experiência
- Experiência teniendo contacto con cliente
- Experiência previa en revisión, redacción o negociación de NDA, declaraciones de trabajo, enmiendas, acuerdos marco y otros tipos de contratos comerciales es una ventaja.
- Experiência previa asesorando a asociados junior en proyectos CLM, incluida la implementación de software, soporte al usuario y resolución de tickets, capacitación de usuarios, etc.
- Experiência en informes de métricas y datos de rendimiento es una ventaja.
- Excelentes habilidades analíticas, escritas y de comunicación oral.
- Se requiere dominio de Excel y PowerPoint.
- Es esencial tener experiência en CLM, es deseable tener experiência en la implementación y soporte de plataformas CLM como Sirionlabs, DocuSign, Icertis, Apttus, Conga, Ironclad u otros productos de software CLM similares.
- Posesión de una excelente actitud de servicio al cliente.
- Atención excepcional al detalle
- Inglés conversacional
Zona de trabajo: CDMX
Actividades:
- Ayudar al PM a gestionar todo el ciclo de vida de los proyectos de contratos.
- Reunir requisitos comerciales y desarrollar documentación de requisitos, incluidos flujos de trabajo del estado actual versus el estado futuro deseado, preparar informes ad hoc a pedido de clientes comerciales y legales, revisar y abstraer los términos del contrato y realizar aportaciones.
solicitudes de contrato en la herramienta CLM del cliente,
asegurarse de que la herramienta esté actualizada y contenga información precisa, y gestionar las solicitudes dentro de la herramienta.
- Comunicarse con las partes interesadas internas y externas sobre el progreso y las asignaciones del proyecto.
- Ayudar al PM a administrar equipos globales de abogados y asistentes legales (incluida la capacitación, garantizar que el equipo cumpla con los KPI/SLA y actuar como un punto de escalada para las preguntas del día a día)
- Realice un seguimiento e informe sobre datos de rendimiento, como tiempo de respuesta, volúmenes, controles de calidad y KPI/SLA.
- Realizar controles de calidad de los resultados del equipo y garantizar que se sigan los procesos.
Ofrecemos:
- Prestaciones de ley
- Seguro de vida
- 14 días de vacaciones
- Seguro de gastos médicos mayores
- Membresía de salud
- Seguro de gastos funerarios
jessica (.)
santoyo (a) dresdenpartners (.)
com
Linkedin: Jessica Santoyo
5 6 2 7 0 0 4 5 4 5
**Requisitos**:
- +5 años de experiência
- Experiência teniendo contacto con cliente
- Experiência previa en revisión, redacción o negociación de NDA, declaraciones de trabajo, enmiendas, acuerdos marco y otros tipos de contratos comerciales es una ventaja.
- Experiência previa asesorando a asociados junior en proyectos CLM, incluida la implementación de software, soporte al usuario y resolución de tickets, capacitación de usuarios, etc.
- Experiência en informes de métricas y datos de rendimiento es una ventaja.
- Excelentes habilidades analíticas, escritas y de comunicación oral.
- Se requiere dominio de Excel y PowerPoint.
- Es esencial tener experiência en CLM, es deseable tener experiência en la implementación y soporte de plataformas CLM como Sirionlabs, DocuSign, Icertis, Apttus, Conga, Ironclad u otros productos de software CLM similares.
- Posesión de una excelente actitud de servicio al cliente.
- Atención excepcional al detalle
- Inglés conversacional
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.