20 feb
Capptus/Cloud Mobile
Xico
**¡Únete al Equipo de Capptus como Community Manager - Content!
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En Capptus combinamos nuestra visión estratégica de negocio y nuestra experiência tecnológica para la administración comercial y atención a clientes de las organizaciones.
Desde que nacimos, la tecnología y el desarrollo de CRM han estado en el ADN de nuestros colaboradores.
Conviértete en un profesional del marketing digital responsable de gestionar y desarrollar la comunidad online de una marca o empresa en el mundo digital.
En estos roles de gestión y desarrollo, deberá conocer la comunidad en detalle para detectar clientes potenciales, prospectos y oportunidades.
**Requisitos**
- Licenciatura (Marketing, Publicidad o afines)
- Experiência como Community Manager, Content Manager, Social Listening es un plus
- Fuertes habilidades de redacción y edición.
- Una comprensión integral de las estrategias de comunicación digital.
- Buena comprensión técnica y capacidad para aprender nuevas herramientas rápidamente.
- Conocimiento Social Listening
- Pensamiento creativo
- Plataforma de escucha social (Salesforce Social Studio, Hootsuite, Meltwater, Social Bakers, Sprinklr, Talkwater, etc.)
- Certificaciones de Google Ads o Facebook Blueprint
- Inglés Avanzado (B2)
- Buena Onda
- Autoaprendizaje y proactividad
- Deseable tener experiência en la Industria Farmacéutica
**Responsabilidades**
- Programar la publicación de plataformas sociales, asegurándose de que todo el contenido se ejecute según lo planeado en el calendario y esté bien optimizado en los canales relevantes mediante el etiquetado, la vinculación y el seguimiento del rendimiento.
- Ejecutar estrategias convincentes en las redes sociales para crear un fuerte sentido de comunidad interactuando con usuarios,
creadores y marcas en todos los canales.
Respondiendo activamente a las preguntas e inquietudes publicadas en nuestros canales sociales, entablando diálogos con comentarios cuando corresponda.
- Desarrollar y amplificar contenido orgánico y conversaciones sobre contenido de marca, contenido generado por usuarios y generado por personas influyentes para maximizar el crecimiento y la participación de los fanáticos.
- Realizar un seguimiento, mida e informe el contenido y los resultados del canal de forma semanal, mensual y trimestral.
- Mantenerse actualizado con los temas de moda y los hashtags virales en México y aplicarlos activamente a los mensajes de la marca.
- Trabajar con estrategia y análisis para proporcionar hallazgos y recomendaciones basadas en las tendencias actuales en la comunidad y la industria.
**Ofrecemos**
- Sueldo de acuerdo a experiência
- Prestaciones de Ley y superiores
- Horario laboral de Lunes a Viernes esquema Hibrido
- Capacitación constante
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $14,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Trabajar desde casa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Community Manager: 1 año (Obligatorio)
- Herramientas de Social Listening: 1 año (Obligatorio)
- Agencia de Marketing: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- Google Ads or Facebook Blueprint certifications (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.