20 feb
Copiisa Offshore S. A. De C. V
Xico
**Descripción del empleo**
SOLICITAMOS: SUPERVISOR(A) DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
**PRINCIPAL OBJETIVO**:
Ejecutar las actividades de seguridad y salud ocupacional, necesarias para establecer, mantener y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional.
**RESPONSABILIDADES**:
- Ejecución de los programas de seguridad industrial en patio y oficinas, para evitar accidentes de trabajo.
- Supervisa el cumplimiento y la ejecución de las políticas y normas del área.
- Reportar accidentes de trabajo para determinar las causas; implementar, supervisar y ejecutar las medidas correctivas, elaborar los reportes y las estadísticas correspondientes.
- Supervisar y ejecutar acciones de acuerdo a la normatividad vigente del equipo de protección personal, para garantizar la seguridad del trabajador, así como programar la entrega en tiempo y forma.
- Impartir las pláticas de 5 minutos antes del inicio de la jornada laboral.
- Ejecutar los procedimientos de operación seguros en materia de seguridad.
- Ejecutar los protocolos de acceso para visitantes, clientes y proveedores, para ingreso a planta.
- Supervisar las actividades de limpieza del taller para contar con espacios libres de condiciones inseguras de trabajo.
- Ejecutar las actividades de las brigadas de emergencia.
- Ejecutar los planes de prevención de las brigadas de: Primeros auxilios, evacuación, comunicación y prevención de incendios.
- Coordinar y ejecutar los simulacros correspondientes para capacitar y preparar al personal para casos de emergencia.
- Apoyo en la capacitación en materia de seguridad y salud ocupacional.
Difundir y promocionar la prevención.
- Apoyar en la elaboración de procedimientos de seguridad.
- Elaboración y registros de las requisiciones para el equipo de seguridad y de protección personal.
- Dar apoyo a las auditorías en normatividad de seguridad y salud ocupacional.
- Identificar y aplicar el cumplimiento de requisitos legales.
- Ejecutar respuesta a emergencias
- Identificar y analizar riesgos operativos y ambientales.
**REQUERIMIENTOS**:
- Escolaridad: Ingeniería Industrial, Ing.
Química; Ing.
Química Industrial, Ing.
Metalurgia y materiales o a fin.
- Experiência en el área de seguridad ocupacional (2 años)
- Licencia de manejo.
- Conocimiento de normas ISO, STPS y Protección Civil
**COMPETENCIAS**:
Ø Generales:
- Trabajo en Equipo.
- Orientación a Resultados.
Ø Específicas:
- Liderazgo.
- Negociación.
- Análisis de problemas.
- Dominio de estrés.
- Delegación.
**OFRECEMOS**:
- Sueldo Mensual:
$12,000 - $17,500 Brutos.
- Prestaciones de ley.
- Gimnasio.
- Servicio de comedor concesionado.
- Jornada laboral Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 horas.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $12,000.00 - $17,500.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Haz participado en la implementación y seguimiento de la ISO 45001?
- ¿Cuál es tu pretensión económica?
- ¿Haz atendido auditorias por parte de la STPS y/o Protección Civil?
Experiência:
- Seguridad y salud ocupacional: 2 años (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.