Gerente De Calidad Bilingue (Call Center) - (JJ846)

Gerente De Calidad Bilingue (Call Center) - (JJ846)

20 feb
|
Tech Mahindra De Mexico, S. De R. L. De C. V.
|
Xico

20 feb

Tech Mahindra De Mexico, S. De R. L. De C. V.

Xico

Importante empresa a nível internacional solicita:
Gerente de calidad Bilingue ( Call Center)
- Experiência indispensable de 2 a 3 años en el área de calidad en call center comprobable
- Manejo de personal más 150 personas
- Experiência en análisis de llamadas
- Manejo de KPIS y flujo de datos.
- Manejo de indicadores.
- Trato con clientes, Propuestas de mejora, reuniones.
- Control y manejo de clima laboral
- Excelente presentación, Facilidad de palabra, proactivo.




Ofrecemos:
Sueldo competitivo

Prestaciones de ley

Prestaciones superiores

Estabilidad labora

Crecimiento profesional

Si te interesa la vacante y cumples con el perfil envia tu CV al correo mencionado

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/141979733/gerente-calidad-bilingue-call-center-jj846-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gerente de calidad bilingue (call center) - (jj846)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gerente de calidad bilingue (call center) - (jj846)