21 feb
Smart Center
Xico
Solicitamos COORDINADOR DE COBRANZA CALL CENTER.
Zona CUAUHTEMOC, CDMX.
**Actividades**:
- _Estrategias en Recuperación de cartera vencida de acuerdo a metas del banco_
- _Administrar personal_
- _Implementación de estrategias de cobranza_
- _Brindar atención al cliente_
- _Coordinar diferentes áreas de servicio a la operación (calidad, capacitación y MIS)_
- _Interpretación de KPI´S para la toma de decisiones_
**Requisitos**:
- _Licenciatura terminada o trunca en administración ó carreras a fines_
- _Habilidades en comunicación_
- _Experiência mínima de 2 años como coordinador de cobranza (Indispensable)_
- _Manejo de excel intermedio-avanzado_
**Ofrecemos**:
- _Sueldo base $10,000_
- _Comisiones por recuperación $2,000_
- _Bono de puntualidad y asistencia_
- _Prestaciones de ley_
- _Convenios con SAMS CLUB, UVM, Cinemex, Ópticas y otros más_
- _Oportunidad de crecimiento_
- _Estabilidad laboral_
- _Horario laboral: Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 y fines de semana de 8:00 am a 3:00 pm Descanso rolado en fin de semana._
**Zona a laborar**:Zona CUAUHTEMOC, CDMX.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Tipos de compensaciones:
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.