20 feb
Sistemas Herramentales Integrados De Reynosa
Reynosa
**OBJETIVO**:
Atención al cliente y búsqueda de nuevos mercados.
**ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES**:
- Dar soporte técnico al cliente.
- Elaboración de presupuestos.
- Mantener comunicación directa con los usuarios para asegurar la venta.
- Informar de forma regular y programada al cliente del estatus de sus pedidos.
- Negociar condiciones de crédito basado en los lineamientos del área de finanzas.
- Servir de vinculo entre el cliente y el área de producción de la empresa para agilizar los trabajos.
- Coordinar la entrega de los productos entre el área de producción, administrativo y embarque.
- Diagnosticar,
solucionar y documentar correctamente problemas relacionados con los materiales y procesos con el cliente.
**EXPERIENCIA**:
2 AÑOS EN PUESTOS AFINES.
**CONOCIMIENTOS**:
Fundamentos en compras, administración, Logística, Manejo de Office.
Servicio al cliente
**EDUCACIÓN**:
Ingeniería o Licenciatura (terminada o trunca)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Experiência:
- Ventas: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.