20 feb
Sdc Sistemas De Calidad
Xico
En SDC, siempre brindamos el mejor servicio en cada área en la que tenemos presencia.
Como _**Ejecutivo de atención al Usuario**_ en la Ciudad de México, estarás atendiendo tickets, correos y llamadas para dirigir su incidencia a el área de soporte técnico y dando seguimiento hasta que quede resuelta.
**Requisitos**
- Escolaridad: Bachillerato, Técnico en computación, informática, sistemas computacionales o a fín.
- Experiência: Mínimo 1 año en Call Center ó recepción (ATENCIÓN A USUARIOS)
- Importante contar con cartas de recomendación de empleos anteriores
**Funciones**
- Atención de llamadas y levantamiento de reportes
- Creación de un reporte general de llamadas
- Distribución de reportes de acuerdo a prioridades
- Registro y seguimiento de reportes hasta su conclusión
- Documentación de reportes en sistema
- Ser único punto de contacto para el usuario en la solicitud de **soporte técnico**
**Habilidades**
- Facilidad de comunicación
- Actitud de Servicio
- Trabajo bajo presión
- Enfocado a resultados
- Iniciativa
- Trabajo en equipo
- Manejo de conflictos
**Ofrecemos**
- Prestaciones de ley
- Apoyo de comedor
- Sueldo de $8,000 brutos.
- Capacitación pagada
- Bono trimestral $1000
- Horario de 8 horas de lunes a viernes ( disponibilidad de rolar horarios)
- **Zona de trabajo: Cerca de metro Chapultepec**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Servicio de comedor
Tipos de compensaciones:
- Bono trimestral
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.