21 feb
Eficasia
Xico
Principal Contact Center, solicita Agente Telefónico para brindar soporte técnico y seguimiento a sistema de tickets a Institución Gubernamental**Requisitos**:Lic concluida con Título y cédula en área económico-administrativa o enfocada a TIExperiência mínima de 6 meses en Call Center en campañas de ATC brindando soporte técnicoManejo de plataformas, distintos aplicativosDominio de OfficeActitud de servicio y resolución**Ofrecemos**:Horario de lunes a viernes de 9 a 19 hrsIngreso mensual bruto base $10,000Bono por cumplimiento $3,000Prestaciones de LeyCapacitación PagadaSeguro de Vida**Zona de trabajo**: Col. Juárez,
Alcaldía CuauhtémocInteresados postularse por este medio y mantenerse atentos para sus medios de contacto"EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo."
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.