PD-131 Atención A Clientes Vía Chat/Medio Tiempo

PD-131 Atención A Clientes Vía Chat/Medio Tiempo

21 feb
|
Tres r
|
Xico

21 feb

Tres r

Xico

**Vacante para la empresa Tres R en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
**Agente telefónico en atención al cliente VÍA CHAT!
**

**_
OFRECEMOS:_**
- Ingreso hasta**:_$8,970 mensuales_**:

- Salario base de $7,470.00.
- Bono por productividad hasta $1,500.00.
- **_Prestaciones desde el primer día._**:

- **_Seguro de vida._**:

- **_Servicio medico para colaboradores._**:

- **_Plan de carrera laboral._**:

- **_Capacitación pagada al 100%._**:

- **_Cupones de descuentos (Six Flags, Chopo, Universidades, Ópticas, Viajes, Ticket-Master y más)._**

**_
ACTIVIDADES:_**
- Atención al cliente via Chat
- Dar información sobre pedidos y compras realizadas en línea.
**_
HORARIOS:_**
- Turno de lunes a domingo.




Horario Vespertino:

- **_
12:00 hrs a 18:00 hrs._**:

- **_ 14:00 hrs a 20:00 hrs._**:

- Descanso rolado.
**_
REQUISITOS:_**
- Escolaridad: Bachillerato concluido con certificado (INDISPENSABLE).
- Experiência mínima de 6 meses en atención al cliente chat/ATC call center.
**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Call Centers / Telemarketing

**Habilidades**:

- Atención al cliente
- Vía Chat
- Call center

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/141900922/pd-131-atencion-clientes-via-chat-medio-tiempo-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: pd-131 atención a clientes vía chat/medio tiempo

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: pd-131 atención a clientes vía chat/medio tiempo