21 feb
Financiera Contigo
Ciudad de México
Importante financiera líder en créditos para pensionados y jubilados, se encuentra en búsqueda de nuevo talento como “Supervisor de Cobranza en Call center.”Tus actividades constan en la supervisión del equipo de trabajo mediante métricas. • Metas y alcance de objetivos en recuperación de cartera• Retroalimentación y liderazgo con el equipo de trabajo• Análisis de información• Capacitación y seguimiento de personal a su cargoZona para laborar: Cerca del Metro Barranca del Muerto, Alcaldía Benito Juárez, CDMX.Se oferta lo siguiente: • Sueldo $12,000 netos • Comisiones SIN TOPE• Bono navideño• Bono vacacional• Vales de despensa 7%• Seguro de Gastos Médicos¿Te interesa? Solo necesitas:• Escolaridad:
Bachillerato-Licenciatura. • Experiencia: 1 año como supervisor en Call Center de Cobranza especializado en productos financieros, créditos grupales e individuales.Si estas interesado en la vacante postúlate por este medio.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General2 años de experienciaEdad: entre 27 y 36 añosPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, cobro, payment, collection, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonicoImportante financiera líder en créditos para pensionados y jubilados, se encuentra en búsqueda de nuevo talento como “Supervisor de Cobranza en Call center.”Tus actividades constan en la supervisión del equipo de trabajo mediante métricas. • Metas y alcance de objetivos en recuperación de cartera• Retroalimentación y liderazgo con el equipo de trabajo• Análisis de información• Capacitación y seguimiento de personal a su cargoZona para laborar: Cerca del Metro Barranca del Muerto, Alcaldía Benito Juárez,
CDMX.Se oferta lo siguiente: • Sueldo $12,000 netos • Comisiones SIN TOPE• Bono navideño• Bono vacacional• Vales de despensa 7%• Seguro de Gastos Médicos¿Te interesa? Solo necesitas:• Escolaridad: Bachillerato-Licenciatura. • Experiencia: 1 año como supervisor en Call Center de Cobranza especializado en productos financieros, créditos grupales e individuales.Si estas interesado en la vacante postúlate por este medio.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General2 años de experienciaEdad: entre 27 y 36 añosPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, cobro, payment, collection, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.