Analista de Calidad Call Center - [P193]

Analista de Calidad Call Center - [P193]

19 feb
|
Grupo Sim
|
Miguel Hidalgo

19 feb

Grupo Sim

Miguel Hidalgo

ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER.

**Requisitos**:

- Escolaridad: Bachillerato terminado.
- Edad: 18 en adelante.
- Sexo: Indistinto
- Experiência: Mínimo 6 meses en Calidad y monitoreo de Call Center campaña de ATC

FUNCIONES:

- Escucha y análisis de las interacciones correspondientes a la campaña a cargo
- Diagnosticar áreas de oportunidad
- Realizar informes cualitativos, cuantitativos, individuales y grupales
- Retroalimentar a la operación y a las áreas administrativas
- Elaboración de clínicas y/o talleres de refuerzo
- Seguimiento a peticiones internas y/o Externas
- Elaboración de planes de trabajo.




- Realizar Auditorías Internas en la Organización de acuerdo al Modelo de Calidad
- Facilitar / información sobre el Proceso de Satisfacción de Clientes (Encuestas)

CONOCIMIENTOS:

- Servicios de atención a clientes con venta cruzada a nível calidad
- Monitoreo y Calificación de llamadas
- Elaboración de reportes en áreas de oportunidad
- Metodología COP
- Buen manejo de PC
- Paquetería de Office (básico
- intermedio)
- Facilidad en redacción y ortografía

HABILIDADES:

- Facilidad de palabra
- Manejo de conflictos
- Capacidad de negociación
- Empatía
- Actitud de Servicio

OFRECEMOS
- Sueldo $7,000
- Horario de trabajo de Lunes a Domingo de 12:00 a 20:00 pm descanso rolado
- Prestaciones de ley.
- Formación continúa.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Plan de Vida y Carrera.

Si estas interesado y cumples con el perfil postúlate por este medio,



envía tu CV Con el Lic.

Daniel Vazquez o preséntate directamente a nuestras oficinas ubicadas en amores 321, primer piso, en la colonia Del Valle en un horario de 10:00 am a 4:00 pm. 55-80-06-41-14

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/141897306/analista-calidad-call-center-p193-miguel-hidalgo/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad call center - [p193]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad call center - [p193]