(FD-651) Community Manager

(FD-651) Community Manager

20 feb
|
Ingenes
|
Tláhuac

20 feb

Ingenes

Tláhuac

¡En Ingenes buscamos tu Talento!
Contamos con más de **16 años transformando vidas**, **más de 50,000 bebés en casa** nos respaldan como el Instituto de Reproducción Asistida líder en América Latina.
Por expansión estamos en búsqueda talento que sume a esta gran familia, talento que inspire, talento que comparta y viva nuestros valores, y sobre todo talento comprometido a trabajar en equipos multidisciplinarios para construir juntos una experiência única para nuestros pacientes y para nuestra gran familia.
Únete a este gran proyecto sumando con tu talento como **COMUNITY MANAGER JR**
y sigamos “Haciendo Familia Juntos”
**¿Cuál es tu Reto?**
**Tareas a desempeñar**:
Función 1:



Asesorar y resolver las dudas de los usuarios en redes sociales, con el objetivo de mantener informada a la comunidad respecto a la fertilidad y generar vínculos para atraer pacientes informadas con necesidades de reproducción asistida.
Tareas Claves:
Función2: Generación de leads de prospectos potenciales.
Tareas Claves: Sembrar necesidades a pacientes con información concisa y respaldada. Generación de leads para agenda.
Función 3: Fomentar y apoyar el seguimiento de servicios y herramientas para Pacientes y Usuarios, para cumplir con los objetivos marcados para el Instituto.
Tareas Claves: Llevar un control de las necesidades del usuario y cómo se satisfacen a través del servicio al cliente brindado en redes sociales. Atender y llevar un seguimiento de los requerimientos de pacientes a través de las redes sociales del Instituto.
**Conocimientos**:
**Requerimientos**:
3 o 4 años de experiência como redactor, operador de contact center escrito y/o community manager
Competencias Técnicas Requeridas:




- Egresado de Comunicación Digital, Marketing Digital, afines
- Inglés americano nativo o avanzado (90% o C1/C2)
- Horario preferente: 12 a 9pm, fines de semana (descanso entre semana)
- Experiência previa manejando comunidades en redes sociales.
- Excelente redacción y ortografía en contenidos.
- Conocimientos en Marketing Digital.
- Capacidad para manejar crisis.
- Organización
- Trabajo en equipo
- Uso de Google Suite y CMS (Content Management Systems)*
**HERRAMIENTAS**
**Indispensables**:
- Excelente redacción y ortografía
- Administración de redes sociales
- Métricas redes sociales
- Monitoreo de redes sociales
- Conocimiento de herramientas para la administración de Social Media




- Conocimiento en herramientas de edición de contenido (Illustrator, Photoshop) (Deseable)
**'Recomendables**:
- Creativo
- Organizado
- Comunicación Asertiva
- Trabajo bajo presión
- Tolerancia a la frustración.
- Responsable
- Capacidad de escucha y comprensión
- Capacidad de detectar usuarios insatisfechos y críticas y buscar soluciones adecuadas
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Consideraciones ante el COVID-19:
Modalidad hibrida, incluyendo home office.
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cual es tu nível de ingles?, ¿Cuentas con algun curso o certificación?
- ¿Manejas las siguientes herramientas? Google Suite




- Microsoft Office
- Facebook, youtube, Instagram, TikTok, linkedin, Twitter
- Hootsuite / Sprout Social
- ¿Tienes conocimientos en marketing digital?
- ¿Has laborado en empresas o cuentas americanas?
Experiência:
- Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/141895110/fd-651-community-manager-tlahuac/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (fd-651) community manager

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (fd-651) community manager