20 feb
Servinext S. A De C. V
Monterrey
¡Comienza una aventura en nuestra familia, Servinext!
Con presencia a nível nacional y más de 20 años de experiência, Servinext trabaja con tecnologías innovadoras para ayudar a nuestros clientes a ganar su batalla digital.
**AUXILIAR DE ALMACÉN - MONTERREY, N. L.**
Actividades a realizar, responsabilidades y funciones:
- Recepción y surtido de refacciones en garantía de las diferentes marcas.
- Surtido de refacciones y recursos materiales solicitados.
- Gestión de garantías con fabricantes.
- Notificación del arribo de refacciones a las áreas involucradas.
- Envío y recuperación de equipos de soporte enviados al interior de la República.
- Registro de entrada y salida de artículos en los sistemas correspondientes.
- Realización de inventarios.
- Control de guías de mensajería.
- Gestión y recuperación de equipo obsoleto del cliente.
Conocimientos software y herramientas:
- Manejo equipo de cómputo.
- Conocimiento nível medio de Office (Excel).Tener disponibilidad de horario.
- Experiência mínima de un año.
- Contar con Smartphone.
Deseable: Saber manejar automóvil estándar
**Zona de trabajo: Av. Simón Bolívar, Mitras Centro, Monterrey, N.L. (A una cuadra de metro Simón Bolívar)**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $8,500.00 al mes
Horario:
- Horario flexible
- Turno de 8 horas
Consideraciones ante el COVID-19:
Uso obligatorio de cubrebocas y de gel antibacterial
Pregunta(s) de postulación:
- Nuestra oferta económica es de $8,500.00 netos mensuales,
eres consciente de que tu salario sería de dicha cantidad?
- Cuál es tu grado máximo de estudios comprobable?
- Radicas actualmente en Monterrey, N. L.?
- Sabes manejar automóvil estándar y cuentas con licencia para conducir vigente?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.