X379 - Asesor Telefónico para Atención Al Cliente

X379 - Asesor Telefónico para Atención Al Cliente

20 feb
|
Rombo
|
Tláhuac

20 feb

Rombo

Tláhuac

ROMBO es una empresa logística líder en México enfocada en servicios de entrega de paquetería de última y transporte privado.Somos una empresa que se distingue por su alta calidad en el servicio y que apalancamos a través de nuestras soluciones tecnológicas propietarias que se integran con los sistemas de nuestros clientes.
En Rombo trabajamos cada día para transportar personas y paquetería de forma rápida, segura y simple.Con más de 15 años en el mercado y un equipo directivo con más de 50 años de experiência, nos encontramos en una fase de expansión y rápido crecimiento en toda la república.
Las claves de este crecimiento han sido principalmente la construcción de un gran equipo de trabajo,



un fuerte impulso tecnológico a la operación y una fuerza de ventas muy sólida. A nível nacional somos un equipo de más de 1,000 personas.
Descripción:
El objetivo de la posición es administrar las llamadas telefónicas de ROMBO, con el propósito de hacer más eficiente los procesos de atención y servicio al clienteofreciendo una atención de calidad y generar experiências positivas del clientepor este medio.
**Requisitos**:
Escolaridad: preparatoria concluida
Disponibilidad de trabajar de lunes a domingo 1 día de descanso en la semana rolado
Experiência comprobable como Call Center o Atención a clientes mínima de 6 meses
**Responsabilidades**:
recibir las llamadas del cliente, para atender sus solicitudes, quejas o reclamos.
dar soporte y asistencia a los usuarios
interactuar con los clientes actuales y potenciales de la empresa
Usa herramientas tecnológicas para interactuar con clientes actuales y potenciales
Ofrece servicio especializado en atención al cliente a través del canal telefónico y en algunos casos, virtual;




Gestiona un gran volumen de llamadas entrantes
Resuelve y documentar inconvenientes, dudas, reclamos y solicitudes de los clientes por medio de folios
Da solución efectiva y de forma ágil a los problemas o solicitudes del cliente;
Transmite comunicación actualizada, veraz, transparente y detallada, que pueda ser relevante para el cliente;
Brinda soporte especializado en procesos y operaciones cotidianas;
Mapea o evidencias inconvenientes recurrentes, para que sean analizados y resueltos de forma definitiva;
Genera experiências memorables para los clientes, que aporten a la construcción de la lealtad.
Ofrecemos
$7,000.00 libres mensuales
Horario de Lunes a Domingo
Matutino: de 6:00 a 14:00 hrs
**SE REQUIERE DISPONIBILIDAD PARA CUBRIR LOS 2 TURNOS

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/141880656/x379-asesor-telefonico-para-atencion-cliente-tlahuac/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: x379 - asesor telefónico para atención al cliente

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: x379 - asesor telefónico para atención al cliente