20 feb
Grupo Sim
Miguel Hidalgo
ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Bachillerato terminado.
- Edad: 18 en adelante.
- Sexo: Indistinto
- Experiência: Mínimo 6 meses en Calidad y monitoreo de Call Center campaña de ATC
FUNCIONES:
- Escucha y análisis de las interacciones correspondientes a la campaña a cargo
- Diagnosticar áreas de oportunidad
- Realizar informes cualitativos, cuantitativos, individuales y grupales
- Retroalimentar a la operación y a las áreas administrativas
- Elaboración de clínicas y/o talleres de refuerzo
- Seguimiento a peticiones internas y/o Externas
- Elaboración de planes de trabajo.
- Realizar Auditorías Internas en la Organización de acuerdo al Modelo de Calidad
- Facilitar / información sobre el Proceso de Satisfacción de Clientes (Encuestas)
CONOCIMIENTOS:
- Servicios de atención a clientes con venta cruzada a nível calidad
- Monitoreo y Calificación de llamadas
- Elaboración de reportes en áreas de oportunidad
- Metodología COP
- Buen manejo de PC
- Paquetería de Office (básico
- intermedio)
- Facilidad en redacción y ortografía
HABILIDADES:
- Facilidad de palabra
- Manejo de conflictos
- Capacidad de negociación
- Empatía
- Actitud de Servicio
OFRECEMOS
- Sueldo $7,000
- Horario de trabajo de Lunes a Domingo de 12:00 a 20:00 pm descanso rolado
- Prestaciones de ley.
- Formación continúa.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Plan de Vida y Carrera.
Si estas interesado y cumples con el perfil postúlate por este medio,
envía tu CV Con el Lic. Daniel Vazquez o preséntate directamente a nuestras oficinas ubicadas en amores 321, primer piso, en la colonia Del Valle en un horario de 10:00 am a 4:00 pm. 55-80-06-41-14
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.