Supervisor de Call Center | (X226)

Supervisor de Call Center | (X226)

20 feb
|
Reclutamiento y talento 20
|
Mérida

20 feb

Reclutamiento y talento 20

Mérida

¡Importante empresa del giro: Cobranza Judicial y Extrajudicial, está en búsqueda de talento!
**Vacante**:_Supervisor/a de Cobranza Telefónica (Presencial) - Rotativo _
- Estudios: Bachillerato concluido. Experiência previa: De 6 meses como Supervisor/a Cobranza o de Call Center de cobranza.
- Conocimientos: Administración de personal, estrategias de cobranza, Ley de Protección de Datos Personales, Manejo de CRM y Paquetería Office.
- Disponibilidad para: Horarios Lunes a Sábado Rotativo.
- Se ofrece: Contrato de base Sueldo base + esquema de comisiones Prestaciones de Ley Capacitación




**Entre Humanos no solicita dinero en sus procesos de reclutamiento y selección**
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Horario:
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/141876912/supervisor-call-center-x226-merida/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de call center | (x226)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de call center | (x226)