Supervisor Call Center - [E833]

Supervisor Call Center - [E833]

20 feb
|
Geep
|
Gustavo A. Madero

20 feb

Geep

Gustavo A. Madero

GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia:
**SUPERVISOR DE VENTAS CALL CENTER**
Zona de trabajo **TLALNEPANTLA**. (Presencial y HomeOffice)
Si te interesa la vacante manda tu currículum WhatsApp (phone hidden) Lic. Cynthia Pichón
**Perfil de talento**:
Escolaridad: Lic. En Administración, Comunicaciones, o afín
Experiência: Mínima 3 años como Supervisor de Call Center (Área de Ventas).
**Actividades**:
- Supervisar y coordinar las actividades de los operadores Call Center.
- Diseñar,



implementar y optimizar los procesos y métodos en cuanto a recepción y seguimiento de las llamadas de salida (outbound).
- Motivar al equipo de trabajo hacia la mejora de la calidad de servicio desarrollando.
- Estrategias competitivas que permitan aplicar un proceso de venta efectiva.
- Crear métodos y herramientas que permitan comprender la importancia de la comunicación efectiva con el cliente, controlando las situaciones conflictivas.
- Seguimiento de metas de ventas
Manejo de grupos de 20 personas
Definición de estrategias para su equipo de trabajo para el cumplimiento de objetivos, KPI's.
**Disponibilidad** de horario de lunes a sábado y días festivos
**Competencias**:
Trabajo en equipo
Liderazgo
Habilidad de comunicación
Orientación al cliente.
**Ofrecemos**:
Sueldo **base** 8,000 + comisiones hasta 22,000.00 al mes
Prestaciones superiores a las de la ley, **SGMM**, vales de despensa y más.
Si te interesa la vacante manda tu currículum **WhatsApp (phone hidden)** Lic. Cynthia Pichón
La participación en los procesos de Reclutamiento, Evaluación,



Selección y Contratación de personal en GEPP y/o empresas filiales es totalmente gratuita. En caso de que alguien te solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos, haz caso omiso y denúncialo.
*GEPP no asume ninguna responsabilidad en esos casos.*
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $22,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Trabajar desde casa
- Vales de despensa
Trabajar desde casa:
- Temporalmente debido al COVID-19

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/141873504/supervisor-call-center-e833-gustavo-madero/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor call center - [e833]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor call center - [e833]