20 feb
Occidental at Xcaret Destination
Playa del Carmen
En el hotel **Occidental at Xcaret Destination **ubicado en la **Riviera Maya**, nos encontramos en busca de tu talento para ocupar la siguiente posición:
** GERENTE DE CALIDAD**
**Requisitos**:
- Experiência en el puesto en hotelería de mínimo 2 años (indispensable)
- Herramientas de calidad (ISO, Distintivo H, Cristal, Estándares de Servicio, etc.).
- Liderazgo, manejo de personal y resolución de conflictos.
- Licenciatura administración turística, ingeniería industrial o afín
- Conocimiento de Normas Oficiales de Impacto Ambiental, Normas Oficiales de Seguridad y Protección Civil.
- Indispensable radicar en Playa del Carmen
**Funciones**:
- Desarrollar programas y proyectos de mejora continua para el desempeño integral de la organización.
- Coordinar el cumplimiento de la normativa oficial en el destino turístico.
- Coordinar y dar seguimiento de forma mensual al cumplimiento de los Objetivos de Calidad y los Planes de acción (incluyendo objetivos departamentales).
- Administrar y supervisar el cumplimiento del Sistema de Manejo Higiénico de Alimentos y los de cuidado del Ecosistemas y Cuidado al Medio Ambiente (Sistema de Administración Ambiental).
- Dar seguimiento a las auditorías internas en temas de seguridad e higiene (módulos Cristal y Distintivo H).
- Mantener actualizados los tableros informativos de Satisfacción de Huéspedes, Medio Ambiente y Protección Civil.
- Verificar de forma anual la actualización del manual de la unidad interna del _Programa de Protección Civil _en conjunto con el proveedor y distribuir entre todos los involucrados.
- Verificar el cumplimiento y dar seguimiento a las distintas certificaciones obtenidas.
- Verificar que todos los colaboradores en todos los departamentos se encuentren capacitados para cumplir con sus funciones.
- Dar seguimiento a las conformidades y no conformidades potenciales en las áreas encontradas durante las auditorías internas y externas.
- Dar seguimiento al control de documentos en las diferentes áreas de la empresa.
- Administrar correctamente los Sistemas de Calidad implementados en la empresa (Cristal, Distintivo H, _Green Globe_)
- Realizar recorridos con organismos certificadores, organismos oficiales y/o Tour operadores.
- Realizar recorridos durante las Auditorías Internas.
- Impartir capacitación específica en temas de calidad general (ISO, Servicio, Medio Ambiente, Higiene, Seguridad, etc.) a los colaboradores del hotel.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $27,000.00 - $32,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
- Propinas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuánto tiempo tiene de experiência como Jefe o Gerente de Calidad?
- ¿Ha laborado en hotelería?
- ¿En qué certificaciones de calidad e higiene tiene experiência?
- ¿Actualmente dónde radica?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.