20 feb
Konecta México
Iztacalco
Auditor call center indispensable (speech analytics)
Experiência como auditor en call center, conocimiento en speech analytics conocimientos en ISO 9001
REQUERIMIENTOS DEL PUESTO
Lic. Concluida económico administrativo
Experiência como Auditor call center indispensable (speech analytics) de 2 a 3 años
Paquetería OFFICE
Metodología en control de calidad
Manejo de KPI´s
Conocimiento de la norma ISO 9001
Trabajo en equipo
Resolutivo
Capacidad de análisis y resolución de problemas
Capacidad de comunicación
Proactivo
RESPONSABILIDADES
Plan de auditorias
Planear y ejecutar auditorias permanentes, para garantizar los estándares de calidad de los procesos de acuerdo a la norma,
seguridad y que estén alineados a las políticas de la campaña.
Identificar riesgos, desviaciones y/o posibles malas prácticas, para resumir los hallazgos e identificar áreas de oportunidad para implementar acciones.
Elaboración y revisión de informes de Auditoría (Hallazgos), para ser reportados al responsable de la campaña (informes ejecutivos).
**Salario**: $25,000 netos mensuales
Laborando de lunes a viernes de 9 am a 7 pm con disponibilidad de tiempo
**Zona de trabajo**: Iztacalco con disponibilidad de movilidad en la CDMX.
Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente No discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.