20 feb
Dessarollo en procesos y coaching
Guadalajara
Empresa ubicada en Avenida Patria busca Coordinador de atención al cliente
**Actividades**:
- Liderar y supervisar al equipo de atención al cliente
- Desarrollar estrategias y procesos para mejorar continuamente la calidad del servicio al cliente
- Asegurar la satisfacción del cliente a través de la resolución efectiva de problemas y el manejo adecuado de las consultas y quejas
- Capacitar y orientar al equipo de atención al cliente
- Proporcionar informes periódicos sobre el rendimiento del equipo
**Requisitos**:
- Experiência comprobada en roles de atención al cliente
- Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y desarrollar equipos
- Conocimiento práctico de herramientas y sistemas de atención al cliente
- Conocimientos en el uso de Excel / Google Suite
**Condiciones**:
- Sueldo $12,000-$15,000 conforme experiência
- Horario de trabajo lunes a viernes 09-18 y Sabado remoto 09-14
- Zona de trabajo Avenida Patria
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Coordinador de atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
- Microsoft Excel: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Una ubicación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.