20 feb
Universidad Insurgentes
Tlalpan
Diseño, desarrollo e impartición de capacitación (Temas de diversa índole con herramientas UIN).
Administración de proyectos (preferentemente).
Dominio en ventas y atención a clientes.
Diseñar y aplicar evaluaciones de desempeño.
Trato directo con asesores, lideres, coordinadores, gerente.
Llevar a los equipos a la elaboración de estrategias comerciales de Contact Center, desarrollo y ejecución de nuevos proyectos comerciales, atención a clientes, conocimientos básicos contables.
Conocimiento de MKT y MKT digital y/o procesos de venta.
Conocimiento de productos educativos, análisis de métricas.
**Indispensable:
contar con espacio adecuado para desarrollar sus actividades laborales en modalidad home office; computadora, celular e internet estable.**
**Manejo de paquetería office, CRM**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $11,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Consideraciones ante el COVID-19:
Uso de medidas sanitarias.
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Capacitación: 1 año (Deseable)
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.