20 feb
Kia Santa Fe
Cuajimalpa de Morelos
Somos uno de los grupos más importantes a nível nacional dedicado a la comercialización de vehículos. Nos encontramos en la búsqueda de nuevo talento para cubrir la vacante:
ATENCIÓN A CLIENTES
**Requisitos**:
- Edad: 25 a 40 años
- Sexo: Indistinto
- Estado Civil Indistinto
ACTIVIDADES
- Envió de carta de bienvenida a la marca
- Confirmación de entrega de unidades nuevas
- Monitoreo de las encuestas de salida de postventa
- Ingreso se requerimientos especiales en la programación
- Atender quejas personalmente de clientes del área de ventas y seminuevos para lograr la resolución de estas conviniendo siempre a las dos partes para lograr la satisfacción total del cliente.
- Recibir,
analizar y difundir entre todo el personal de la agencia el CSI y SSI para la retroalimentación y aplicación de medidas preventivas
- Concentrado mensual de los resultados de las encuestas de satisfacción posterior a la entrega de la unidad nueva, así como aplicación de medidas preventivas
- Seguimiento de las quejas de la encuesta de satisfacción, redes sociales y los atendidos personalmente
- Validar los datos del pedido del cliente antes de que pase a facturación
- Responsable de la alimentación y actualización de la base de datos generada de la facturación de ventas en el mes y compartirla con el área de citas de servicio.
- Supervisión al área de recepción
- Monitoreo de los seguimientos de los asesores en las ordenes facturadas del día anterior para asegurar la captura en el DMS
- Atender al cliente que presenta Casos complejos que no puedan ser resueltos por los asesores de servicio
- Realizar llamadas seguimiento durante las 72 horas posteriores a la entrega del Vehículo
- Contar con el expediente DMAIC actualizado en físico y electrónico para desarrollar y emplear medidas de prevención
- Investigar y documentar las quejas en el área de post venta
- Realizando entrevista con el asociado involucrado en la queja para la investigación de la causa raíz de la queja
- Seguimiento al cliente para mantenerlo informado hasta el cierre de la queja y resolución de esta
- Asegurar que a información sea compartida con todo el personal para analizar las áreas de oportunidad y fortalezas de la operación
OFRECEMOS:
- SUELDO GARANTIA LOS PRIMEROS 3 MESES
- Sueldo base de $13,000
- Bono mensual de $4,000 por indicadores
- Prestaciones de Ley
- Plan de carrera
HORARIO: Lunes a Sábado (LUNES A VIERNES 9:00 A 19:00 HRS SÁBADO 9:00 A 14:00)
INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO O AL CORREO INDICADO
Salario: $13,000.00 - $17,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
- Turno mixto
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.