20 feb
Talento Estratégico
Venustiano Carranza
Importante consultora en soluciones tecnológicas solicita colaboradores para Service Desk.
**Requisitos**:
- Experiência de 6 meses brindando soporte técnico vía chat, telefónico, correo etc. (cuenta el servicio social y prácticas profesionales)
- Conocimiento en soporte técnico o sistemas
- **Disponibilidad para rolar turnos que que cambian de manera mensual** (matutino, vespertino y nocturno)
**Funciones**:
- Brindar atención, servicio y soporte técnico vía telefónica, web y correo electrónico a las diferentes ubicaciones (puerto rico y panamá)
- Monitorear los diferentes medios por los cuales llegan los tickets o solicitudes de atención
- Documentar en sistema las problemáticas y soluciones de las situaciones a los clientes (notas y fotografías)
**Ofrecemos**:
- Sueldo mensual de $8,000.00 brutos
- **Días económicos + Prestaciones de Ley + Vales + Fondo de ahorro**:
- Jornada de 8 horas laborales con una hora para alimentos.
- **Turnos rolados mensualmente (matutino, vespertino y nocturno)**:
- Un día de descanso entre semana o fin de semana de acuerdo a productividad.
- **Turno nocturno y fines de semana es Home Office (Sólo cuando corresponda a estos turnos)**:
- Zona de trabajo: Insurgentes, MB más cercano José María Velasco
- **Si estás interesado y cumples con los requisitos por favor envía tu CV al (phone hidden) para agendar una entrevista**_
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $8,000.00 al mes
Horario:
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Una ubicación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.