20 feb
Eficasia
Tláhuac
**Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México**: AGENTE CHAT CALL CENTER ACOMPAÑAMIENTO EN TIENDA VIRTUAL DE SANBORNS
¡¡INICIAMOS 18 DE JULIO !!
Agente de venta asistida dando acompañamiento o soporte para realizar compras por medio de la aplicación o página web de Claro shop, Sanborns y Sears.
Horario:
De 01:00 pm a 07:00 pm de lunes a domingo
Descanso rolado.
Ofrecemos:
- Sueldo base mensual de $6300 no condicionado
- Comisiones de hasta $10,000
- Prestaciones de ley y seguro desde el primer día de capacitación
- Pagos quincenales vía nómina puntuales
- Capacitación pagada
- Beneficios con Acuario Inbursa, Hooters, Devlyn, Guarderías GIGI, entre muchos más...
**Requisitos**:
- Con experiência mínima de 6 meses en call center (Ventas, soporte, atc)
- Bachillerato concluido comprobable
Entrevistas:
Asiste directamente a nuestras oficinas ubicadas en:
Barranca del muerto #212, col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón.
Cerca del Metrobús José María Velasco o metro Barranca del muerto.
con Lic. Fernanda Moreno en un horario de 9:00 am a 5:00 pm
MIERCOLES 12 Y JUEVES 13 DE JULIO
ÚNICOS DÍAS DE ENTREVISTAS
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Practicantes
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.