20 feb
Empresa Socia De Amedirh
Miguel Hidalgo
Empresa socia de Amedirh solicita “COORDINADOR DE COMPRAS”
**Requisitos**:
- Ingeniería Civil o Licenciatura en Arquitectura.
**EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS**
- Experiência en auditorías internas y compras.
- Experiência de al menos 8 años en el área de compras, al menos 3 años coordinando equipos de trabajo.
- Ingles intermedio.
- Microsoft Office (formulas, gráficas, tablas dinámicas).
- Experiência manejando programas de gestión de compras a nível usuario y administrador
- Manejo de sistemas de facturación electrónica.
- Conocimientos básicos de materiales (eléctrico, tuberías, herramientas, obra civil).
**Salario**: $38,000 + Otros
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado, Tiempo completo
Salario: $38,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.