20 feb
Milla Y Asociados S. C
Iztapalapa
Importante despacho jurídico de cobranza, con más de 27 años en el ramo bancario, con presencia a nível nacional, solicita:
SUPERVISOR OPERATIVO DE CALL CENTER
Actividades:
*Ejecutar estrategias de recuperación de cartera.
*Manejo de personal
*Generar retroalimentación con base de datos
*Validar que los asesores telefónicos tengan las herramientas y los recursos necesarios para desarrollar sus actividades.
*Analizar reportes de productividad
**Requisitos**:
- Experiência como Supervisor operativo. (INDISPENSABLE).
- Experiência en cobranza bancaria. (INDISPENSABLE)
- Generar y ejecutar estrategias de recuperación de cartera vencida.
- Bachillerato terminado.
Ofrecemos:
- Sueldo base de $5,400.00
- Bono $5,000.00 (por evaluación).
- Prestaciones de ley.
- Crecimiento laboral.
¡¡Si cumples con el perfil, postúlate por este medio!!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $5,400.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.