20 feb
Connect Center
Iztapalapa
¿Quiénes somos?
Empresa enfocada a desarrollar soluciones integrales para mejorar las interacciones con los clientes e incrementar la experiência del cliente, a través de procesos, Contacto Center y Tecnología.
DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO
Supervisar la campaña de ventas para productos de infomerciales
**Requisitos**:
- Bachillerato trunco
- 1 año de experiência como supervisor en ventas
- Conocimientos y manejo de PC
- Conocimientos de métricas, CRM y base de datos
- Trabajar bajo presión, facilidad de palabra, empatía y liderazgo
Actividades:
- Guiar al equipo a objetivos
- Control de asistencias
- Monitorios de los audios
- Manejo y control de KPI´s
- Retroalimentación al equipo para el mejoramiento de trabajo
Ofrecemos:
- Sueldo base
- Bonos
- Capacitación
- Prestaciones de ley
- Excelente ambiente laboral
- Crecimiento dentro de la empresa
Horario y lugar de trabajo:
- Lunes a domingo de 3 pm a 9 pm (Dia de descanso entre semana)
- Jose María Velasco 101, colonia San Jose Insurgentes, Alcaldía Álvaro
Obregón (Cerca del Metrobus Jose María Velasco y Metro Barranca del muerto)
Si estas interesado en desarrollarte en Contact Center o buscas un trabajo de medio tiempo y cumples con los requisitos ¡No lo pienses más y postúlate!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 48 por semana
Salario: $8,000.00 - $13,000.00 al mes
Horario:
- Fines de semana
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
- Bono mensual
Lugar de trabajo: In person
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.