20 feb
E-Global
Ciudad de México
_**IMPORTANTE CONTAC CENTER LIDER EN ATENCIÓN A CLIENTE DE PRIMER NIVEL EN RAMO BANCARIO **_
**SOLICITA**:
**ASESOR TELEFÓNICO EN ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TERMINALES** **BANCARIAS**
**FUNCIONES**:
- BRINDAR ATENCIÓN TELEFÓNICA DE PRIMER NIVEL A LOS COMERCIOS AFILIADOS A BBVA QUE SE COMUNICAN AL CONTACT CENTER PARA RESOLVER TEMAS RELACIONADOS CON LA OPERACIÓN DE LAS TERMINALES BANCARIAS
**HORARIOS CON UN DESCANSO ROLADO EN FIN DE SEMANA**
Jornadas de 7 hrs
**CAPACITACIÓN MATUTINA **DE 10**: 00AM A 05:00PM** TOTALMENTE PAGADA
**Requisitos**:
- PREPARATORIA CONCLUIDA (CONTAR CON CERTIFICADO)
- DOCUMENTACION BÁSICA
- MAYORIA DE EDAD CON INE
- CONOCIMIENTO BÁSICO DE PC
- SIN EXPERIENCIA
**OFRECEMOS**:
- Salario base $5858+ bono $1616
- Prestaciones de Ley
- Seguro de vida
- Capacitación Pagada
- Descuentos en universidades, tiendas de ropa, entretenimiento, restaurantes, etc.
- Crecimiento profesional y económico a corto plazo en diferentes
áreas
**!!!CONTRATACIÓN INMEDIATA!!!**
INFORMES: Agenda tu entrevista ÚLTIMOS DÍAS
55. 42.43.86.94 WhatsApp Sandy Herrera
Postúlate por este medio o al WhatsApp enviando tu CV actualizado.
**ZONA PARA LABORAR: SALIENDO DE METRO REVOLUCIÓN O A 10 MIN DE FORUM BUENAVISTA**
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Salario: $5,858.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Bebidas gratis
- Descuentos y precios preferenciales
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.