Analista de Aclaraciones Condusef | [XN-072]

Analista de Aclaraciones Condusef | [XN-072]

20 feb
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Citi
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Tláhuac

20 feb

Citi

Tláhuac

El Asociado de Apoyo de Operaciones 2 es un puesto de nível inicial a cargo de brindar servicios de apoyo de operaciones, incluyendo lo siguiente: mantenimiento de documentación/registros, almacenamiento y obtención de registros, mantenimiento de cuenta, aspecto y apertura de cuentas en coordinación con el equipo central de Operaciones. Además, el Asociado de Apoyo de Operaciones 2 es el enlace entre el personal de operaciones, los gerentes de relaciones, gerentes de proyecto, custodios y clientes. El objetivo general de este rol es brindar apoyo de operaciones cotidianas en cumplimiento de los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.
**Responsabilidades**:
- Identificar,



analizar y resolver problemas clave del área asignada y brindar documentos respaldatorios a las áreas correspondientes.
- Ayudar en la administración de diversos informes, incluidos informes comerciales, el informe operativo mensual y los puntajes de negocios, y brindar una comunicación clara y constante sobre los procesos y las políticas locales.
- Ayudar en la ejecución y el monitoreo de procesos y datos, y garantizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
- Organizar, desarrollar y mantener las plantillas de Revisión Comercial, Planificación de resoluciones y Continuidad del negocio.
- Administrar y mantener aplicaciones para la generación de indicadores de tablero en la efectividad de los procesos.
- Controlar los requisitos relacionados con el cumplimiento de las Políticas corporativas.
- Controlar e implementar medidas correctivas derivadas de las revisiones de Evaluación de control del gerente (Manager Control Assessment, MCA) y otras entidades de control.
- Realizar actividades de administración para cobros, incluyendo el mantenimiento de aplicaciones,



el suministro de apoyo para sistemas administrativos de cobros y la implementación de proyectos globales y locales en el proceso de cobro.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
**Calificaciones**:
- Entre 2 y 5 años de experiência relevante.
- Dominio de Microsoft Office.




- Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
- Capacidad para trabajar en un ambiente apresurado y cambiante.
- Habilidad para analizar datos y resolver problemas.
- Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.
**Educación**:
- Título universitario/de licenciatura o experiência equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
**Funciones**
- Análisis y dictaminación de quejas/aclaraciones presentadas por los Usuarios sobre los productos y servicios que presta la Institución ante Condusef en los procesos de Audiencias, GO y Oficios;
- Elaboración de Respuesta adjuntando las evidencias correspondientes de conformidad a lo que establece la ley, matrices de criterios de dictamen,



política Institucional, etc (Contratos, RECA, logs, Acuses, etc.) para la elaboración del informe de Ley por parte del abogado externo.
- Seguimiento de información y/o documentación con las diversas áreas involucradas (Gerencias de Producto, Sucursales, Legal, etc.)
- Envío de respuestas a los Especialistas Operativos para la atención de audiencias/Gestión Ordinaria ante CONDUSEF.
- Atención y apoyo a los Especialistas operativos y/o a los abogados externos sobre las dudas que se generen del dictamen para la atención de las audiencias celebradas.
- Atención al cierre de los folios One Complaint en tiempo.
- Elaboración de reportes asignados.
- Administración y manejo completo del expediente en DIRECT.
- Proactividad para implementación de mejoras en el proceso.
- Cumplir con los controles ARCM,



obteniendo las evidencias que servirán para el Testing de los controles.
- Manejo esencial de todos los asuntos para coadyuvar en el cumplimiento dentro de los criterios del IDATU.
**Requisitos**
- Entre 0 a 2 años de experiência.
- Habilidad de comunicación escrita y oral, capacidad analítica y habilidades de negociación, capacidad de trabajo en equipo, interactúa con diversas áreas operativas y legal, etc.
- Trabajo bajo presión / Todos los asuntos cuentan con términos legales que deben de cumplirse puntualmente.
- Manejo de Microsoft Office.
- Deseable experiência en dictamen de quejas/aclaraciones relacionadas a productos y servicios que presta la Institución Banco Nacional de México

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/141795961/analista-aclaraciones-condusef-xn-072-tlahuac/?utm_source=html

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