20 feb
Aldeas Infantiles Sos Mexico Iap
Gustavo A. Madero
Organización internacional, con presencia en más de 135 países, no gubernamental, incluyente, sin inclinación religiosa y de desarrollo social, para lograr su importante misión, se encuentra en búsqueda de un/a:
**Coordinador nacional del servicio al donante**
Si eres una persona responsable, entusiasta, empática, asertiva, incluyente y con motivación para impulsar el desarrollo humano de personas, específicamente de familias diversas, niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación vulnerable.
**¡ERES LA PERSONA QUE ESTAMOS BUSCANDO!**
Objetivo del cargo: Coordinar el área de servicio a donantes a través de la creación, supervisión e implementación del plan operativo anual de Aldeas Infantiles SOS México.
Responsable de las estrategias de fidelización, análisis de información y gestión de bases de datos CRM Salesforce (gestión de relaciones con el cliente), para la toma de decisiones fortaleciendo los procesos de desarrollo de fondos.
Principales responsabilidades:
- 1. Gestionar estrategias de fidelización y análisis de información de servicio a donantes nacionales.
- 2. Coordinar al equipo de trabajo de atención y recuperación de donativos recurrentes.
- 3. Desarrollar y coordinar campañas de recaudación de fondos.
- 4. Administrar y gestionar la cartera de donantes nacionales. Coordinador/a nacional de servicio al donante
- Localidad: Gustavo A. Madero, CDMX.
- Área: Desarrollo de fondos y comunicación en oficina nacional
- Tipo de cargo: Administrativo
- Escolaridad: Licenciatura concluida en el área administrativa. (título y cédula)
- Disponibilidad para viajar: 30%
- Idioma: Inglés intermedio-avanzado.
- Áreas de conocimiento: Procesos administrativos, atención al cliente, análisis de base de datos,
gestión de sistemas operativos, microsoft office.
- Experiência previa en: 2 años en un puesto similar; desarrollo de estrategias de recaudación de fondos, gestión de equipos, atención al cliente.
- Compensaciones: - Contratación directa con la organización bajo esquema nominal. - Prestaciones superiores a la ley. - Home Office los días viernes. - Sueldo competitivo. - Crecimiento profesional y desarrollo humano.
- Competencias: - Comunicación asertiva. - Orientación a resultados. - Gestión de tiempo. - Planificación. - Liderazgo. - Proactividad. - Capacidad de análisis. - Compromiso. - Pensamiento estratégico.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $24,500.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.