(QAG65) Bilingual Customer Service Representative

(QAG65) Bilingual Customer Service Representative

20 feb
|
Eaton
|
Iztapalapa

20 feb

Eaton

Iztapalapa

Eaton’s EPG CHD EP LATAM division is currently seeking a Bilingual Customer Service Representative.
**What you’ll do**:
Encargado de proporcionar tiempos de entrega, registro de órdenes, seguimiento o creación de nuevos productos, expedición de materiales, coordinación de embarques desde las diferentes plantas en USA, atención a reclamaciones.
1) Gestiona el proceso de Registro de Órdenes de Compra manuales y a través del sistema Order Center y da seguimiento con planeadores de USA y México para proporcionar estatus de materiales.
2) Asegura la creación de Nuevos productos (NEWITEMS y ETO’s) con la planta de Eaton que corresponda.
3) Coordina embarques desde planta México y otras plantas en USA (Drop Shipments).




4) Manejar y gestionar con las áreas de Calidad, Operaciones y Finanzas las actividades requeridas para cumplir el nível de servicio (OTTR)
5) Documenta y ejecuta Cancelaciones, Reclamaciones y Devoluciones en plantas de USA o planta México
6) Gestiona la recolección, evaluación y análisis de la Voz del Cliente colectada a través de diferentes mecanismos como la encuesta anual CRR, NPS y participa en los planes de acción para mantener la lealtad del cliente.
7) Participación y generación de Proyectos de Mejora VAVE’s y BPI ‘s que se obtengan a través del análisis de la voz del cliente obtenida de los diferentes mecanismos de recolección y análisis de esta.
8) Coordinar y participar en las actividades de Auditorias EBS, EBS PULL, ISO9000 e ISO14000
9) Gestionar la comunicación con las plantas de manufactura de productos en USA & Europa para coordinar procesos de inspección, alta de códigos, información de embarques y coordinación de la logística & despacho de productos.
**Qualifications**:
Escolaridad:



Ingeniería o Licenciatura concluida (Titulado)
Experiência Previa: 2 años
Ingles 80%, conocimientos de Comercio Internacional
Manejo de ERP (SAP), Excel, PBI, Power Point nível intermedio
Experiência en: Atención a clientes, coordinación de embarques y manejo de incoterms.
**Skills**:
We are committed to ensuring equal employment opportunities for job applicants and employees. Our recruitment processes use balanced selection criteria and avoid unlawful discrimination against applicants on the basis of their age, colour, disability, marital status, national origin, gender, gender identity, genetic information, race or racial origin, religion, sexual orientation or any other status protected or required by law.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/141794336/qag65-bilingual-customer-service-representative-iztapalapa/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (qag65) bilingual customer service representative

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (qag65) bilingual customer service representative