20 feb
Psycom Soluciones de Negocio
Guadalajara
**Vacante para la empresa Psycom Soluciones de Negocio en Zona Minerva -Guadalajara, Jalisco**:
Importante firma de arquitectura solicita:
**_
ADMINISTRADOR DE PROYECTOS INMOBILIARIOS_**
**Objetivos del puesto**:
- Coordinar de manera general la administración, control documental y presupuesto general de proyectos.
**Funciones del puesto**:
- Administración de proyectos
- Administración financiera de los proyectos
- Seguimiento a la planeación de los proyectos
- Planteamiento de reuniones con los diversos involucrados a los proyectos
- Elaboración de minutas de reuniones y seguimiento a cumplimiento de compromisos
- Conformar expediente de proveedores y contratistas
- Revisión y seguimiento contratos,
fianzas y anticipos
**Requisitos**:
- Escolaridad: Licenciatura en Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial o Administración de Empresas
- Experiência mínima de 3 años como_Administrador de Proyectos_o Similar
- Experiência trabajando en Desarrolladoras Inmobiliarias, Constructoras o Gerencia de Proyectos
- Manejo de paquetería OFFICE: Excel Avanzado
- Manejo de programa de planeación de actividades (Project, Monday, ClickUp, otros)
- Uso de programas de CAD.
- Análisis y control de presupuestos
- Manejo de experientes, registro y administración de Información
- Buena redacción
- Contar con vehiculo propio
- Disponibilidad para acudir a obra ubicada en Chapala
**Ofrecemos**:
- Sueldo**:$25,000 neto + Prestaciones de ley
- Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
- Zona de trabajo: Galeria del calzado, Guadalajara, Jal.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Construcción
**Industria**:
Construcción
**Habilidades**:
- Administración
- Coordinación
- Proyectos inmobiliarios
- Construcción
- Obra
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.