20 feb
Eficasia
Tláhuac
**Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México**: AGENTE TELÉFONICO ATENCIÓN A CLIENTES CAMPAÑA GUBERNAMENTAL DE INVERSIONES
INICIO: 01 DE MARZO
Horario:
Lunes a viernes de 09:00 pm a 18:00 pm y sabados de 09:00 am a 14:00 pm
Descanso el domingo fijo.
Ofrecemos:
- Sueldo base mensual de $8,200 no condicionado (Bruto)
- Bono de $1000
- Seguro desde el primer día de capacitación y prestaciones de ley
- Seguro de vida
- Capacitación pagada
- Pagos quincenales vía nómina puntuales
- Excelentes instalaciones para laborar
- Excelentes beneficios con Acuario Inbursa, Hooters, Devlyn, Guarderías GIGI, entre muchos más...
**Requisitos**:
Experiência mínima de 6 meses en call center
Licenciatura en Económico/Administrativas o afín con el 80% de los créditos mínimo
Entrevistas:
Asiste directamente a entrevista este 22, 23 y 24 de Febrero en horario abierto de 09:00am a 04:00pm en:
Barranca del muerto #212, col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón.
Cerca del Metrobús José María Velasco o metro Barranca del muerto.
con Santiago Fabela piso 1.
5.
5.
7.
1.
0.
9.
5.
4.
9.
6.
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Marketing / RRPP / Comunicación
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.