20 feb
Mar Consulting
Miguel Hidalgo
**Analista de Calidad en Call Center (Experiência necesaria en ventas o campañas financieras)**
**» Funciones**:
- Monitorear las llamadas de los asesores y validación.
- Cumplimiento de los protocolos e información brindada los clientes.
- Elaboración de reportes de cierre para dirección general
- Elaborar de comunicados y presentaciones para la operación de Call Center y Dirección General.
- Modificación de Cedula de monitoreo.
- Elaboraciones de script
- Retroalimentaciones y dar Capacitación.
**» Ofrecemos**
- Sueldo base mensual $8,000 más bono $2,000 en función a resultados
- Prestaciones superiores a las de ley
- Capacitación pagada.
- **» REQUISITOS INDISPENSABLES**:
- 2 6 años en adelante
- **Deseablemente Experiência de 1 año Supervisor de Calidad en Call Center o Inplant de (Campañas Financieras de VENTAS) comprobable.**:
- **Manejo de Kpi´s de ventas**:
- Alto grado de análisis
- Licenciatura (trunca o equivalente).
- **Manejo de base de datos**:
- **Manejo de Excel se hará prueba (formulas, cruces, tablas dinámicas, gráficas, generación de reportes)**:
- **Word**:
- **Power Point**:
- **Lunes a viernes de 08:00 a 17:30**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Una ubicación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.