20 feb
Prime HR Innovation
Álvaro Obregón
Supervisor de call center atención a clientes
Importante asistenciadora en búsqueda de Supervisor
Objetivo
Seguimiento a servicios de asistencia vial. Gestión de equipo de trabajo a cargo para el cumplimiento de indicadores de servicio.
**Requisitos**:
- Lic. trunca, en curso o concluida.
- Experiência mínima de 1 año como supervisor call center (atención a clientes)
- Disponibilidad horario vespertin* lunes a domingo 1 día de descanso entre semana
- zona para laborar Metro barranca del muerto
- 100% presencial
Funciones:
- Manejo de personal
- Staffeo
- KPI call center
- incidencias de personal
- Retroalimentación y monitoreo de personal a cargo
- Atencióna servicios complicados.
Ofrecemos:
Sueldo $9,540 + Bono
Prestaciones superiores a las de ley
- Vales de despensa
- fondo de ahorro
- GMM
- Seguro de vida
- PTU
- Aguinaldo
Mandame cincuenta y cinco, setenta y uno, cincuenta y dos, cincuenta y seis, dieciseis.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.