20 feb
2P Capital Humano
Zapopan
**Vacante para la empresa 2P Capital Humano en Atrás De La Gran Plaza -Zapopan, Jalisco**:
Empresa dedicada a la venta de productos para Spa´s, por crecimiento solicita:
**AUXILIAR ADMINISTRATIVO / ATENCIÓN AL CLIENTE**
**Requisitos**:
- Bachillerato terminado.
- Manejo de PC, ERP, WhatsApp.
- Proactiva.
- Habilidades de venta y habilidad de palabra.
**Actividades**:
- Atención a ventas en mostrador.
- Atención a clientes vía WhatsApp.
- Realizar cotizaciones.
- Seguimiento al proceso de compra hasta concluir con la factura.
- Informar a la encargada de la tienda sobre los productos que se están quedando sin stock.
**Ofrecemos**:
- Sueldo de $10,000 a $12,000 libres mensuales.
- Prestaciones de Ley.
- Horario de Lunes a Viernes de 9am a 6pm. Sábados de 10am a 2pm.
- Lugar de Trabajo: Atrás de la Gran Plaza.
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Comercio al por mayor / Mayorista
**Habilidades**:
- Atención al Cliente
- Ventas
- Auxiliar Administrativo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.