20 feb
Grupo Teikit
Tláhuac
Grupo Teikit está en búsqueda de un nuevo talento para unirse a nuestro equipo como Help Desk
**Requisitos**:
- Lic. En Informática o Afines.
- Disponibilidad de horario.
- Experiência deseable en labores de atención a clientes y soporte técnico, preferiblemente en el área de Help Desk.
**Responsabilidades**:
- Brindar soporte técnico a usuarios, tanto de forma presencial como remota, garantizando una resolución oportuna y eficiente de incidencias. Identificar y solucionar problemas técnicos, colaborando con el equipo para encontrar soluciones efectivas y proactivas. Mantener actualizada la base de conocimiento, documentando soluciones a problemas recurrentes y compartiendo buenas prácticas con el equipo.
Capacidad para aprender de forma autodidacta y adaptarse rápidamente a nuevos sistemas y tecnologías. Conocimientos sólidos en la gestión de incidencias, con habilidad para identificar problemas y ofrecer soluciones eficaces. Excelente habilidad para la comunicación, tanto en forma oral como escrita. Capacidad para trabajar de forma colaborativa y en equipo._
Ofrecemos:
- Salario competitivo
- Prestaciones de ley
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Interesados postularse por este medio, nos pondremos en contacto a la brevedad. _**WhatsApp: 55 3987 9990.**_
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $9,000.00 - $11,000.00 al mes
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Sistemas: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.