20 feb
Grupo Diagnóstico Aries
Venustiano Carranza
Oferta de trabajo: Supervisor de Capacitación de Call Center
En Grupo Diagnóstico Aries, nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Capacitación de Call Center altamente capacitado y con experiência en el área. Somos una empresa líder en el sector de servicios médicos especializados, comprometidos con la calidad y la excelencia en la atención al cliente.
**Responsabilidades**:
- Supervisar y coordinar los programas de capacitación del personal del call center.
- Diseñar e implementar planes de capacitación, asegurando la correcta ejecución y seguimiento.
- Evaluar el desempeño del personal, identificando brechas de conocimiento y diseñando acciones de mejora.
- Realizar seguimiento y control de indicadores de Contact Center para garantizar la eficiencia y calidad en la atención al cliente.
- Brindar retroalimentación y coaching a los agentes del call center, fortaleciendo sus habilidades de atención al cliente.
- Colaborar con el reclutamiento y selección de nuevos talentos para el call center, apoyando en la identificación de perfiles y en el proceso de inducción y adaptación.
- Disponibilidad de traslado
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 1 años en posiciones similares, preferiblemente en el sector de call center.
- Conocimientos sólidos en programas de capacitación y técnicas de escucha activa, venta y manejo de objeciones.
- Dominio de Microsoft Office, especialmente en el manejo de Excel.
- Conocimiento y experiência en el seguimiento y análisis de indicadores de Contact Center.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Orientación al logro de objetivos y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de alta exigencia.
Ofrecemos:
- Sueldo de $12,600 brutos
- Prestaciones de Ley
- Caja de ahorro y Fondo de ahorro
- Bono topado
- Bono de Asitencia y Puntalidad
- Tarjeta de despensa
Horario a Laborar: L a V 9:00- 18:00 y Sábados de 8:00- 14:00
Zona de trabajo: Por metro Portales, sobre Tlalpan
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de la calidad y excelencia en la atención al cliente!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.