(VYU144) | Gerente de Call Center

(VYU144) | Gerente de Call Center

20 feb
|
Administradora de Cartera
|
Cuauhtémoc

20 feb

Administradora de Cartera

Cuauhtémoc

**Empresa**: Administradora de Cartera
**Ubicación**: (Ubicación de la empresa)
**Descripción**:
**Responsabilidades**:
1. Liderar, capacitar, y coordinar al equipo de agentes de call center para garantizar la recuperación
2. Establecer y monitorear los KPI's del call center, incluyendo tiempo de espera y negociación con el cliente.
3. Implementar estrategias de cobranza
4. Colaborar con otros departamentos
5. Mantener actualizados los registros y estadísticas del call center.
6. Participar en la planificación y el desarrollo de procedimientos y políticas del call center.
7. Garantizar el cumplimiento de los objetivos de cobranza
**Requisitos**:
1. Licenciatura concluida o trunca
2.



Experiência como gerente en un call center.
3. Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación.
4. Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples prioridades.
5. Conocimientos en análisis de datos y resolución de problemas.
6. Experiência en la implementación de mejoras de procesos.
7. Conocimientos en software de call center y CRM.
Administradora de Cartera ofrece un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, oportunidades de crecimiento profesional, y un paquete competitivo de compensación y beneficios. Si estás listo para liderar un equipo de servicio al cliente de alto rendimiento, envíanos tu currículum vitae y una carta de presentación.
Administradora de Cartera is an Equal Opportunity Employer. We celebrate diversity and are committed to creating an inclusive environment for all employees.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/141740109/vyu144-gerente-call-center-cuauhtemoc/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (vyu144) | gerente de call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (vyu144) | gerente de call center