20 feb
Administradora de Cartera
Cuauhtémoc
**Empresa**: Administradora de Cartera
**Ubicación**: (Ubicación de la empresa)
**Descripción**:
**Responsabilidades**:
1. Liderar, capacitar, y coordinar al equipo de agentes de call center para garantizar la recuperación
2. Establecer y monitorear los KPI's del call center, incluyendo tiempo de espera y negociación con el cliente.
3. Implementar estrategias de cobranza
4. Colaborar con otros departamentos
5. Mantener actualizados los registros y estadísticas del call center.
6. Participar en la planificación y el desarrollo de procedimientos y políticas del call center.
7. Garantizar el cumplimiento de los objetivos de cobranza
**Requisitos**:
1. Licenciatura concluida o trunca
2.
Experiência como gerente en un call center.
3. Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación.
4. Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples prioridades.
5. Conocimientos en análisis de datos y resolución de problemas.
6. Experiência en la implementación de mejoras de procesos.
7. Conocimientos en software de call center y CRM.
Administradora de Cartera ofrece un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, oportunidades de crecimiento profesional, y un paquete competitivo de compensación y beneficios. Si estás listo para liderar un equipo de servicio al cliente de alto rendimiento, envíanos tu currículum vitae y una carta de presentación.
Administradora de Cartera is an Equal Opportunity Employer. We celebrate diversity and are committed to creating an inclusive environment for all employees.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.