20 feb
Eficasia
Álvaro Obregón
En Eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como:
Agente telefónico de call center de atención a clientes de campaña gubernamental.
¡Nuestra contratación es inmediata!
¿Qué ofrecemos?
- Salario base mensual de $8,200
- Bono de permanencia hasta de $1500
- Bono integral de $1,000
- Horario de labores MIXTO de lunes a viernes de 09:00-18:00, sábado 09:00 a 14:00, descanso en domingo fijo.
- Prestaciones de Ley
- Seguro de Vida
- Club de Beneficios
- Vales de despensa
- Crecimiento laboral
- Dinámicas de integración
- Servicio médico
- Servicio de comedor
- Capacitación pagada
¿Qué harás?
- Brindar una asesoría,
soporte sobre la aplicación de la institución gubernamental desde apertura de cuenta hasta revisión de saldos. (Institución de fondo de inversiones gubernamental)
Medio de comunicación: Llamadas de entrada. (PRESENCIAL)
Solo necesitas:
- Licenciatura trunca económica-administrativa (mínimo 80% de créditos).
- Experiência en call center mínimo de 1 año comprobable.
¡Se parte de nuestra misión! ven a una entrevista directamente con la LIC. LUZ GARCIA. Calle moras 313, col del valle.
*55*
*73*
*40*
*11*
*16*
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.