soporte tecnico via call center | E250

soporte tecnico via call center | E250

20 feb
|
Teleperformance
|
Iztacalco

20 feb

Teleperformance

Iztacalco

SOPORTE TECNICO ELECTRONICOS

FUNCIÓN Brindar una atención y soporte técnico de calidad para solucionar cualquier duda o problema relacionado con los productos que la marca maneja.

HORARIO 47 hrs a la semana, Descanso Domingo
Lunes a Viernes de 11am a 7pm y Sab de 10 am a 5pm

CAPACITACIÓN Se imparte en un horario de Lunes a Sábado 8 am a 230 pm.

OFRECEMOS

Sueldo Base Mensual 8,196
Bono productividad del 15 1,229
Contrato indeterminado
Capacitación Completa Pagada
Prestaciones de Ley 1er día Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc
Prestaciones superiores 3er mes Fondo de ahorro, caja de ahorro y vales de despensa
Bonos por referir a tus amigos 1,200 o 2,400
Descuentos Restaurantes,



Parques de Diversión, Tecnología, Smart Fit,
Convenios con universidades
Cursos de idiomas sin costo, plataforma abierta 247
Transporte gratuito a metro Apatlaco

Zona a laborar IZTAPALAPA. Nos ubicamos a 10 minutos de metro Apatlaco
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de soporte tecnico via call center para el sector de Atencion a clientes en la empresa Teleperformance de Iztacalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/141727419/soporte-tecnico-via-call-center-e250-iztacalco/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: soporte tecnico via call center | e250

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: soporte tecnico via call center | e250