(FH076) | Incident Manager / Inglés Avanzado

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20 feb
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MindFlex
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Tláhuac

20 feb

MindFlex

Tláhuac

**Incident Manager**
**Mindflex**
**CDMX**
"Mindflex México es una empresa orgullosamente parte de ITBS una empresa global de servicios y tecnologías de la información, nuestros esfuerzos se enfocan en la mejor apuesta para optimizar tu estrategia de IT a nível financiero, operativo y humano.
Estamos convencidos de que el talento no tiene límite y uno de nuestros principales compromisos es apoyar el desarrollo profesional de nuestros colaboradores."
Si te apasiona la tecnología y estás en busca de nuevos retos, esta podría ser tu oportunidad.
Este puesto será responsable de realizar el monitoreo y gestión de incidentes de la infraestructura y aplicaciones soportadas para los países de Latam,



siguiendo un proceso estándar, basado en ITIL y alineado a los objetivos estratégicos del banco.
**Compensaciones y retribuciones**:
- Remuneración atractiva y competitiva en el mercado actual más paquete de beneficios.
- Vacaciones superiores a las de Ley
- Salario 100% nominal
- Prima vacacional del 50%
- Salario de $27,000.00 pesos brutos
- Modalidad presencial.
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Permiso por maternidad /paternidad
- Acuerdos corporativos para la adquisición de lentes oftálmicos y programas educativos a precios preferenciales.
**Horario: Disponibilidad para múltiples horarios, 3 o 4 días 12 horas diarias y horarios de oficina con dias de guardia incluyendo fines de semana y días festivos según se requiera**
**Corporativo ubicado en la delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.**
**Requisitos**
- Título universitario en Ciencias de la computación o disciplina relacionada a la Ingeniería
- Tecnología es deseable.
- **Inglés avanzado.**:




- Manejo de herramientas de ofimática de la suite Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint, Visio, Project.
- Experiência comprobada en entornos de TI, manejo de herramientas de monitoreo, gestión en proceso de incidentes, demostrando autonomía, buen manejo de la comunicación al equipo y a los diferentes níveles en la organización.
- Uno o más años de experiência en gestión de proyectos y/o programas de TI relacionados a servicios de Infraestructura y Entrega de Servicios de TI con complejidad mediana o superior.
- Uno o más años de experiência en manejo de herramientas de monitoreo
- Uno o más años de experiência en gestión de Incidentes críticos de TI
- Dominio de las disciplinas de IT Service Management (ITIL): gestión de incidentes, problemas, cambios, níveles de servicio, capacidad, catálogo de servicios, mesa de servicios,



eventos, operaciones, soporte, entre otros.
- Evaluación de impacto y urgencia durante un evento para poder calcular la severidad de los incidentes mayores.
- Conocimientos generales del entorno de infraestructura TI que incluye: telecomunicaciones, redes, Firewalls, Storage, Cloud, Data Centers, servidores, aplicaciones, entre otros.
- Documentación y Control de Calidad de incidentes y su seguimiento a través de la suite de gestión de casos ServiceNow
- Deseable manejo y consulta de tickets INC, CHG y PRB en la herramienta ServiceNow
- Sentido de urgencia en la gestión de incidentes críticos
- Manejo y coordinación de personal del mismo equipo
- Asegurar el cumplimiento del proceso de gestión de incidentes
- Habilidades blandas: Responsabilidad, Pensamiento Crítico y análisis, Capacidad de adaptación,



trabajo colaborativo, Habilidades comunicativas._
**Conocimientos deseables**:
- Certificaciones en plataformas tecnológicas: Microsoft, IBM, Bases de Datos, es deseable.
**Responsabilidades / Funciones a desempeñar**
- Realizar la gestión necesaria para la entrega a tiempo de los entregables comprometidos.
- Estar al pendiente de las alertas y herramientas de monitoreo que se proporcionan para mantener la estabilidad de los servicios
- Acelerar la restauración de los níveles de servicio durante los incidentes, minimizando el impacto en las operaciones.
- Documentar el progreso de la resolución de incidentes para revisión y análisis post mortem.
- Asegurar el cumplimiento del proceso de gestión de incidentes.




- Proporcionar un resumen a nível ejecutivo de evaluación y resolución de incidentes críticos.
- Identificar y escalar riesgos potenciales, desarrollando e implementando los planes de mitigación respectivos.
- _
Envíe su currículum vitae / carta de presentación dentro de esta plataforma.
Lo invitamos a mantener el contacto para recibir notificaciones sobre futuras oportunidades. ¡Esperamos saber pronto de ti!"
**Recursos adicionales**:
(Mindflex, máxima evolución digital para trascender.)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $27,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Trabajo desde casa
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 01388, Ciudad de México

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/141714096/fh076-incident-manager-ingles-avanzado-tlahuac/?utm_source=html

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