20 feb
Mi Empleo Ideal
Miguel Hidalgo
**Vacante para la empresa Mi empleo ideal en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
FUNCIONES:
- Atender y gestionar llamadas telefónicas referentes a dudas o inconvenientes que tengan los clientes.
EXPERIENCIA:
- Conocimiento Teorico y Practico en (Ping,Tracert,CMD,IP,Prouter)
**Requisitos**:
- 18 años en adelante
- Experiência mínima de 6 meses en Call Center.
- Bachillerato concluido o Carreta técnica concluida (comprobable).
- Facilidad de palabra.
- Manejo de computadora intermedio.
- Manejo de paquetería Office básico.
HORARIOS:
- 03:00 A 09:00
- 04:00 A 10:00
- 05:00 A 11:00
Descanso Rolado
OFRECEMOS:
- Sueldo base de $8,365.20
- Bono de $2,000.00 a $4,000.00
- Bono por permanencia de $2,000
- Prestaciones de Ley Inmediatas (Vacaciones, Prima vacacional, Aguinaldo, Seguro Social)
- Seguro de Vida
- Capacitación pagada.
- Medio tiempo.
- Beneficios extra por ser parte de la Empresa.
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.