20 feb
Grupo Promass
Benito Juárez
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN GRUPO PROMASS!
**Especialista de mesa de ayuda.**
Somos una empresa líder en el ramo de seguros y asistencias. Estamos buscando Especialista de mesa de ayuda apasionado para unirse a nuestro equipo.
- Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.
- Zona de trabajo: Benito Juárez.
Funciones:
- Recopilar y registrar las quejas y solicitudes de clientes internos y finales a través de canales como formularios en línea, correos electrónicos, llamadas telefónicas y otros medios.
- Evaluar la gravedad y validez de cada queja/solicitud, priorizando su atención según corresponda.
- Investigar y clasificar las quejas/solicitudes por tipo: producto, servicio, área, proceso, etc.
- Seguimiento a los clientes informando sobre el progreso de sus quejas/solicitudes.
- Registrar detalladamente las quejas/solicitudes.
- Elaborar reportes de quejas/solicitudes y proponer mejoras basadas en los datos recopilados.
- Proporcionar capacitación a los empleados sobre cómo manejar situaciones que puedan generar quejas y cómo prevenirlas.
- Contribuir en la implementación de mejoras en procesos y productos para evitar futuras quejas.
- Utilizar herramientas analíticas y plataformas como Zendesk, Salesforce.
**Requisitos**:
- Experiência previa en atención al cliente, gestión de quejas o roles similares.
- Familiaridad con herramientas de gestión de quejas y análisis de datos como Zendesk, Salesforce.
- Experiência en el puesto mínima de 2 años.
Ofrecemos:
- Salario competitivo.
- Cotización 100% nómina.
- Contratación directa con la empresa.
- Seguro de salud y otros beneficios.
- Un ambiente de trabajo inclusivo y dinámico.
¡En Grupo Promass valoramos la excelencia en el servicio al cliente y te invitamos a formar parte de nuestra misión, postula por este medio!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.