19 feb
Cresta Talent
Xico
**Vacante para la empresa CRESTA TALENT en Coyoacán, Ciudad de México**:
**Asistente Personal de dirección**
**Requisitos**:
- 4 años de experiência como asistente de dirección, asistente personal o ejecutivo.
- licenciatura trunca en administración, contabilidad.
- Manejo de Paquetería office intermedio
- Manejo de Excel intermedio-avanzado.
(Macros)
Trámites administrativos: Conocimiento de procedimientos para realizar pagos, trámites bancarios, renovaciones de documentos, etc.
- Conocimientos básicos de contabilidad
**Funciones**:
1.Gestión de agenda:
- Coordinar y organizar la agenda personal y profesional del asegurándose de cumplir con citas, reuniones y eventos.
- Conocimiento en la planificación y manejo eficiente de calendarios electrónicos como Google Calendar, Outlook, etc.
2.Atención telefónica y correspondencia:
- Priorizar la información importante y realizar seguimientos a las comunicaciones.
3.Coordinación de viajes y eventos:
- Organizar y coordinar viajes nacionales e internacionales, incluyendo vuelos, hospedajes y traslados.
- Coordinar la logística de eventos personales o corporativos.
4.Apoyo administrativo:
- Redactar y preparar documentos, reportes y presentaciones según lo requiera el directivo.
- Realizar trámites personales y administrativos, como pagos, renovaciones de documentos, etc.
5.Atención de necesidades personales de dirección:
- Asistir al directivo en asuntos personales como compras, gestión de proveedor y coordinación de servicios.
- Mantener confidencialidad absoluta en relación con la información personal y profesional del directivo.
Ofrecemos:
- Rango Salarial no especificado se hace una oferta laboral de acuerdo a tus expectativas salariales Vs Competencias laborales y experiência profesional.
$15 mil a 18 000 netos.
- Prestaciones de Ley.
Horarios**:lunes a jueves 9 A 6 PM y viernes 9 a 3pm**
Zona: Coyoacan
Zona a laborar: Condesa
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Seguros / Aseguradora
**Habilidades**:
- contabilidad
- Asistente
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.