20 feb
BBVA
Miguel Hidalgo
**Fecha límite para apuntarse**:2025-02-25
**¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?**:
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
**¿Qué estamos buscando?**:
Uno de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de **Analista de aclaraciones y atención al cliente**. Te contamos más sobre las actividades de esta vacante:
**Principales responsabilidades**:
- Analizar las solicitudes de reclamos y servicios por nuestros clientes derivados del uso de su cuenta de cheques/ahorro.
- Dictaminar las solicitudes de reclamos y servicios por nuestros clientes derivados del uso de su cuenta de cheques/ahorro.
- Atender escalamientos.
- Recuperar importes enviados por error mediante pólizas contables.
- Gestionar con el cliente beneficiario persona física o moral, el retorno del recurso recibido por error otro cliente BBVA.
- Administrar carga de trabajo.
- Realizar reportería
**Retos del puesto**:
- Implementación de mejoras y optimización de procesos
- Resolución de quejas y solicitudes especificas del cliente.
- Definir y dar atención correcta a los casos en tiempo y forma
Si te interesa formar parte de nuestro equipo, esta oportunidad es para ti.
**Conocimientos deseables**:
- Conocimiento y manejo de base de datos
- Conocimiento en paquetería office
- Conocimiento en Google, macros
**Conocimientos obligatorios**:
- Paquetería office y Google
**Escolaridad**:
- Bachillerato concluido
**Experiência**:
- Experiência en Atención a clientes y administración 1 año mínimo
**Competencias**:
- Empatía
- Comunicación efectiva
- Analítico/a
- Compromiso
- Responsable
**Esquema laboral**:
La vacante tiene un esquema laboral hibrido 2 días en sede 3 en casa para la sede de Parques Polanco
En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones,
el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
**Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.**:
**BBVA: Transformando sueños en oportunidades**¿Listo(a) para crear juntos?**:
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.